viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Celebra Rigoberto con familias tejupilquenses rosca de reyes

Foto: Especial.

En el primer fin de semana de la administración del presidente municipal de Tejupilco, Rigoberto López Rivera, se llevó a cabo la partida de la Rosca de Reyes en el primer cuadro de la ciudad donde acudieron familias tejupilquenses.

Acompañado de la presidenta del DIF, Lic. Marcela Ruíz Esparza y el honorable cabildo; la partida de la rosca se realizó con la simpatía y apoyo de las 21 panaderías que participaron con sus roscas de reyes para el deleite de todos los presentes.

La administración 2022-2024 en apoyo a la reactivación económica en el sector panificador se regalaron 41 bultos de harina para los panaderos presentes.

“Es un gusto celebrar con todos ustedes, la partida dela rosca, aquí se demuestra parte de la gastronomía en el sabor inigualable del pan de nuestro municipio, único en el país. Trabajemos en unidad para que todos los días le vaya mucho mejor a nuestro Tejupilco” mencionó el alcalde Rigoberto.

Por último hizo el llamado a la población para que sigan manteniendo las medidas de sanidad en su hogar y trabajo, además de usar el cubrebocas en la vía pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *