jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Celebran con show de solo para mujeres a mamás en la Universidad de Ixtlahuaca CUI

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook @universidaddeixtlahuacacui.

Usuarios de las redes sociales manifestaron su descontento cuando alumnos de la Universidad de Ixtlahuaca CUI celebraron el Día de las Madres con una presentación de streaptease teatral, el cual fue transmitido en vivo a través de la plataforma Facebook.

Este martes se llevó a cabo la “Celebración día de las madres” en el CUI, en dicha entidad de la capital mexiquense, la cual se vio envuelta en polémica al efectuar una presentación de un baile erótico realizado para las mamás que asistieron al evento.

Los primeros reportes indican que el programa fue realizado por alumnos de la licenciatura en criminología, los cuales subieron al estrado a cinco madres de familia y le hicieron un baile similar al show de solo para mujeres, donde los estudiantes se quitaron la ropa al ritmo de reggaetón.

El descontento de los internautas se dio cuando la propia universidad difundió el video, en vivo, en su cuenta oficial de Facebook, el cual tenía una duración de 25 minutos y contaba, hasta este día, con más de 3 mil reproducciones, pero fue retirado debido a los reclamos que ocasionó el suceso.

La propia comunidad estudiantil manifestó que no es la primera vez que se organiza este tipo de eventos en dicho plantel educativo, denunciando la falta de seriedad y compromiso por parte de los alumnos y personal administrativo que permiten dichas actuaciones fuera de todo contexto universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *