jueves, marzo 28, 2024
CulturaEspectáculosMunicipios

Celebran desde el corazón de Toluca el Día del Amor y la Amistad

La Plaza González Arratia se llenó de música, sorpresas y diversión. Foto: Especial.

La música llenó la Plaza González Arratia y cientos de personas contagiadas por acordes y armonías celebraron, desde el corazón de Toluca, el Día del Amor y la Amistad.

La Dirección de Cultura de Toluca organizó este espectáculo artístico gratuito con el que los toluqueños vivieron una tarde de amor y emoción al ritmo del Quinteto El Rosal, Laura Ávalos, Rocío Ferrer y la Rondalla Magisterial del Estado de México.

Algunos de los asistentes contaron sus historias de amor, como la de Beto y Queta, quienes se conocieron en el trabajo y entre comidas y risas fue naciendo una relación profunda, que dio como resultado el nacimiento de su bella hija Andrea.

Las familias que se dieron cita en este lugar reconocieron la transformación gradual del Centro Histórico de la capital, a través de los trabajos de recuperación de espacios públicos, lo que brinda la oportunidad a la población de apropiarse de ellos.

Para la actual administración la cultura y el arte son de vital importancia, por lo que continuarán estas actividades para el disfrute de la población; por ello, invita a seguir las redes sociales de la Dirección de Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *