martes, abril 16, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

Celebran el crecimiento del Partido Verde en el EdoMéx

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

El líder estatal del Partido Verde, José Couttolenc, se dijo satisfecho por el crecimiento del mismo en la última elección, con presencia, dice, en al menos 26 municipios mexiquenses. 

En conferencia de prensa celebró el crecimiento en las preferencias de sus candidatos y destacó que, en al menos seis municipios, podrían ganar la elección. 

Cuestionado sobre las denuncias de influencers haciendo proselitismo en el periodo de reflexión, se deslindó y remarcó que en el EdoMéx se hacen las cosas diferentes a como se maneja el partido a nivel nacional. 

“Eso es a lo que nosotros estamos aspirando, demostrar que podemos hacer una política diferente, que los jóvenes tenemos esa visión de futuro, que podemos hacer las cosas y que podemos demostrar que sabemos trabajar”, indicó.

El líder estatal del partido del tucán reconoció que cuando se le ofreció la dirigencia era un partido sin registro y en estas elecciones tuvo un crecimiento en las preferencias, lo que lo compromete a trabajar para ser de las primeras fuerzas políticas en la entidad de la mano de los jóvenes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *