jueves, abril 25, 2024
Municipios

Celulares, drogas y armas se decomisan en operativo en penal de Otumba

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Derivado de un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba Tepachico, al noroeste de la entidad mexiquense, se lograron decomisar armas, drogas y celulares dentro de dicho penal.

Por medio de un operativo denominado “Supervisión al Régimen Penitenciario”, realizado la noche de este martes, personal del penal incautó tres teléfonos móviles, 352 gramos de marihuana y varias armas punzo cortantes, denominadas como “puntas”, las cuales alcanzaban los 30 centímetros.

Los objetos confiscados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes realizaran las diligencias correspondientes y determinaran la situación judicial de los culpables.

Las autoridades informaron que el operativo se realizó sin ninguna invasión a la intimidad de los prisioneros, respetando los derechos de estos, así lo señalo la SSEM, quien contó con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y de Tránsito y elementos de Seguridad y Custodia de la Subsecretaría del Control Penitenciario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *