jueves, marzo 28, 2024
CulturaEspectáculosMunicipios

Centenares de toluqueños viven la experiencia de ver cómo nace el arte

Foto: Especial.

Centenares de toluqueños disfrutaron la experiencia de ver cómo nace el arte, a través del proceso creativo del artista plástico, José Roberto Anaya López, quien realizó diversas obras bajo estímulos musicales en la Plaza González Arratia, mediante el programa Paint Jam.

Esta iniciativa, coordinada entre la Dirección de Cultura de Toluca y la Universidad Autónoma del Estado de México, por medio de la Coordinación de Difusión Cultural, promueve que las familias de la capital vivan de forma gratuita la combinación de las artes visuales y la música, con el propósito de impulsar la cultura y apoyar a los nuevos talentos para darse a conocer y cumplir sus metas.

En la séptima edición de Paint Jam, el egresado de la Facultad de Artes de la máxima casa de estudios de la entidad, cautivó al público que, después de ver el resultado, participó en una subasta cuyos recursos fueron directamente al artista.

Cabe recordar que por instrucciones del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, la Dirección de Cultura impulsa actividades artísticas y culturales gratuitas tanto en el centro de la ciudad como en las delegaciones.

Para conocer el calendario de actividades, los interesados pueden seguir las redes sociales de la Dirección de Cultura de Toluca.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *