jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Cercanía con los ciudadanos para un mejor gobierno: Cirilo Facundo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El candidato ciudadano por el circulo blanco a la presidencia municipal de Toluca, Cirilo Facundo Hernández en su visita a la comunidad de Calixtlahuaca indicó a los ciudadanos que de ser electo el próximo 6 de junio, su gobierno será cercano y abierto al diálogo al sostener que realizarán cabildos abiertos a la ciudadanía en cada delegación para escuchar sus propuestas.

Indicó que se realizarán al mes conferencias de prensa para dar a conocer los avances de la administración, asimismo, se comprometió con los pueblos originarios, grupos vulnerables, religiosos, LGTB y más, en la creación de una delegación para atender sus necesidades.

En materia de seguridad, problema que indicó aqueja a la mayoría de la ciudadanía se comprometió en primera instancia en otorgarles seguro de vida a los elementos de la Policía municipal y al Cuerpo de Bomberos, así como la entrega de uniformes gratis, además de la reactivación de los módulos de seguridad.

También sostuvo que trabajará para que haya patrullajes comunitarios, así como una unidad, abundancia y elementos de seguridad fijos para cada delegación, para uso exclusivo comunicatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *