jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Cerrar parques en EdoMéx abona a psicosis colectiva; Bernardo Segura

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Al considerar que el sistema inmunológico se fortalece con ejercicio aérobico y abona a la psicosis colectiva, el diputado del Partido del Trabajo, Bernardo Segura Rivera, calificó como un exceso el cierre de parques en el Estado de México.

“Perdón por la expresión, pero mantener en cautiverio a la gente, le perjudica, la gente se tiene que distraer. Los tienen encerrados en sus casas y eso le pone un poco de psicosis colectiva (al tema de la pandemia).”, comentó.

Cerrar parques es un exceso, dijo, de hecho, el sistema inmunológico se fortalece cuando haces ejercicio aeróbico, lo recomendable es hacer ejercicio, al explicar que la gente que vive en Toluca tiene una mayor oxigenación.

Solicitó a las autoridades correspondientes ser flexibles en el rubro del cierre de parques, porque mental y físicamente el ejercicio ayuda a la distracción de las personas en estos momentos de contingencia de salud.

Por su parte, el legislador informó su asistencia a La Marquesa, al Desierto de los Leones o al Valle de Conejo para hacer ejercicio con un grupo de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *