jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPortada

Cerraran calles de Toluca por mega peregrinación del 18 de febrero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Feligreses mexiquenses se reportan listos para la mega peregrinación que efectuarán este lunes, 18 de febrero, teniendo como salida la explana de la Plaza de los Mártires, en las inmediaciones de la catedral de Toluca.

Serán cerca de 50 mil personas las que se darán cita el próximo 18 de febrero en la capital mexiquense, para celebrar la edición LXXXI de la peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe, los cuales partirán al concluir la ‘misa de buen viaje’, a efectuarse a las 6:00 horas.

Asimismo, las autoridades municipales informaron que las calles que estarán cerradas para ese día serán: Independencia, Nicolás Bravo, Morelos y un carril de Paseo Tollocan; por lo que se hace un atento llamado a los automovilistas a tomar precauciones y tomar rutas alternas, así evitando cualquier contingencia vial.

De igual forma, se prevé que continúen su paso por la carretera México-Toluca, hasta llega al municipio de Ocoyoacac, para, posteriormente, partir el martes, 19 de febrero, rumbo a la delegación Cuajimalpan, en la CDMX, y llegar por la noche al cerro del Tepeyac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *