jueves, abril 25, 2024
Municipios

Cerraran carreteras del Valle de Toluca por Tour de France EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Derivado de la realización del Tour de France, etapa Estado de México, diversas carreteras del Valle de Toluca sufrirán cortes vehiculares durante el próximo domingo, cuando se efectúe dicha justa.

Las vialidades afectadas serán la carretera Tenango-Metepec, cerrada de las 6:45 hasta la 13:45 horas, la Tenancingo-Tenango, de las 9:00 a 13:00 horas, y la Malinalco-Tenancingo, de 8:30 a 12:00.

Asimismo, otros tramos que no tendrán acceso a vehículos son: Tenango-Santa María Jajalpa, Santa María Jajalpa-Joquicingo, Joquicingo-Malinalco, Joquicingo-Maxtleca de Galeana y en la Malinalco-Tenango.

La competencia se dará el domingo 30 de junio, donde se espera un afluente de cerca de 9 mil personas y mil 500 ciclistas que participarán en el tour, quienes recorrerán varios municipios mexiquenses.

El evento tendrá inicio a las 07:30 horas, partiendo desde el Parque Bicentenario, en Metepec, para finalizar en el mismo punto; por lo que las autoridades recomiendan a los automovilistas a tomar precauciones y transitar por rutas alternas.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *