martes, abril 23, 2024
Municipios

Cerrarán totalmente una hora la México-Toluca por construcción del TIMT

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A través de sus redes sociales oficiales, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) comunicó el cierre total en ambos sentidos de la carretera México-Toluca, derivado de los trabajos por el Tren Interurbano (TIMT).

De acuerdo con lo comunicado, la SSEM hizo un llamado a la ciudadanía que transita por la vialidad para que este fin de semana prevea el cierre de la carretera, a la altura de la caseta de la delegación Cuajimalpa, el cual dará inicio a las 2:00 horas de la madrugada del sábado 13 de octubre y finalizará una hora más tarde, a las 3:00 horas.

La clausura de la vía se llevará a cabo por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en coordinación con la constructora de la obra, quienes realizarán labores de construcción e instalación de rieles para el TIMT.

Pese que el cierre tendrá un horario nocturno, la SSEM prevé que se afectará alrededor de 25 mil automovilistas, que circulan durante ese periodo por la carretera; por ello, invita a los conductores a tomar precauciones sobre dicha eventualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *