Chiapas pasa a semáforo verde; hay seis en riesgo de regresar al rojo

*Redacción Diario Evolución* 

Foto: Captura de Pantalla.

Chiapas es el segundo estado de la República en colocarse en semáforo epidemiológico por COVID-19 en color verde, junto con Campeche que se encuentra en dicho color desde septiembre, así lo informó la Secretaría de Salud Federal. 

Mientras que, de las 14 entidades en color naranja, seis están en riego de pasar a semáforo rojo debido al aumento de casos de coronavirus, los cuales son: Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro y la Ciudad de México.   

El resto de las entidades en naranja son: Baja California, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, San Luis Potosí y Sonora.  

Mientras que los estados en semáforo amarillo son: Baja California Sur, Colima, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.  

Dicho semáforo de riesgo estará vigente del 23 de noviembre al 6 de diciembre, ante esto el secretario de Salud, López Gatell dijo que el semáforo no está sujeto a ninguna discusión o negociación.  

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Reconocimiento militar a médicos covid Reconocimiento militar a médicos covid
Vacuna AstraZeneca contra COVID-19 es segura en adultos mayores; crea inmunidad del 99% Vacuna AstraZeneca contra COVID-19 es segura en adultos mayores; crea inmunidad del 99%
México se acerca a los 100 mil decesos por COVID-19 México se acerca a los 100 mil decesos por COVID-19
México supera el millón de casos positivos por COVID-19 México supera el millón de casos positivos por COVID-19

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.