jueves, marzo 28, 2024
DeportesEspectáculosMunicipiosNacionalesPortada

Chivas dice adiós a Uriel Antuna y Alexis Vega por armar pachangón

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Tras un video difundido en redes sociales de la fiesta del futbolista de Chivas, Uriel Antuna al cumplir 23 años, el club decidió separarlo de manera indefinida a él y a Alexis Vega.

La noche de este viernes circuló la grabación en la que se observa a Alexis Vega y el “Brujo” festejando sin ninguna medida de sana distancia y con botella en mano; un trío norteño de fondo, entonando una de las estrofas de la canción A través del vaso, que hiciera famosa la banda Los Sebastianes.

Por tal motivo este sábado, Chivas advirtió que la única manera de lograr los objetivos deportivos, es mediante el compromiso y la disciplina, por lo que además de la separación, recibirán una multa económica.

A través de un comunicado informó lo siguiente: “En el Club Deportivo Guadalajara estamos convencidos de que la única manera de lograr nuestros objetivos deportivos, es mediante el COMPROMISO y la DISCIPLINA; esos son los pilares bajo los cuales cimentaremos el éxito anhelado. Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución. En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7. Eso no es, ni será, negociable.”.

Es de señalar que fue el propio Alexis Vega, quien publicó su festejo en historias de Instragram, para luego borrarlas, aunque fue demasiado tarde. Minutos más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *