viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionales

Choca autobús de peregrinos en San José del Rincón

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

10 muertos y al menos 20 lesionados fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en el municipio de San José del Rincón, debido a que un autobús repleto de peregrinos se quedó sin frenos e impactó contra un árbol y una vivienda.

La noche de este jueves, un grupo de peregrinos, originario de la ciudad de Aporo, en Michoacán, se dirigían a su hogar después de realizar una visita a Tlalpujahua, por lo que transitaban en la carretera Angangueo-San José del Rincón; sin embargo, a la altura del barrio Mina de Cantingon, el chófer de la unidad se percató que había una falla mecánica en el autobús e intentó detener el vehículo.

No obstante, la unidad se quedó sin frenos y en cuestión de segundos impactó contra una vivienda, la cual se encontraba a la orilla de la carretera, provocando la muerte de 10 personas; al lugar arribaron paramédicos de regiones como Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Maravatío y Morelia para atender la emergencia.

Asimismo, elementos policíacos acordonaron la zona en espera de que se hiciera el rescate de los cuerpos y los heridos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro regional y a nosocomios de la región respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *