viernes, enero 23, 2026
Municipios

Choque de autobús de la línea Tlachaloya con tráiler en la Toluca–Atlacomulco deja varios heridos 

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Redes Sociales.

Nuevamente en la ciudad de Toluca se registro un accidente vial que involucró a un camión de pasajeros que chocó contra la parte trasera de un tráiler en la carretera Toluca-Atlacomulco con dirección a Ixtlahuaca dejando a varios pasajeros lesionados; hecho registrado la mañana de esté lunes y que afortunadamente no causó perdidas humanas. 

Se trata de una unidad de la línea Tlachaloya, donde las víctimas del percanse acusaron que el chofer iba a exceso de velocidad, sin importarle la seguridad de los pasajeros -una acusación que ha sido reforzada en redes sociales donde usuarios de esta linea indican que los choferes de esta ruta siempre manejan a exceso de velocidad-, tras ello, exigen que los conductores de las unidades esten mejor capacitados

Diario Evolución recomienda:

Derivado del impacto, varias personas que viajaban a bordo de la unidad con número económico 433 resultaron lesionadas con algunos golpes en pies y cabeza, varios salieron proyectados de sus asientos. Al lugar arribaron servicios de emergencia para atender a los lesionados; en fotografías se observa a pasajeros con sangre en el rostro, y se desconoce la situación médica y legal del chófer de la unidad.

Además, usuarios del transporte público que resultaron lesionados señalaron que, pese a la gravedad del impacto, la atención de los servicios de emergencia se retrasó por más de dos horas. Autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *