jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Choque de combi contra autobús deja varios heridos en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Esta mañana otro accidente vial pone en riesgo la vida de pasajeros, quienes a bordo de una combi se dirigían a realizar sus actividades diarias en el municipio de Ecatepec, sin embargo, la imprudencia del operador provocó que la unidad se estrellara contra un autobus.

El accidente ocurrió sobre la carretera México-Pachuca y dejó al menos cinco personas lesionadas. Además,debido al percance, el tráfico en la zona se encuentra gravemente afectado.

De acuerdo con reportes oficiales, la combi circulaba a exceso de velocidad, a la altura de Periférico, con dirección a la Ciudad de México, cuando el chofer perdió el control y se estrelló contra un camión que también circulaba en esa vialidad.

Al sitio llegaron elementos policíacos, quienes abanderaron la zona y también hay paramédicos, quienes atienden a los heridos.

La Fiscalía General de Justicia ya tomó conocimiento del hecho, sin embargo, se desconté el estado de salud del operador, quien tendrá que rendir su declaración para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *