viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPortada

Choque deja 2 muertos y 6 lesionados en Valle de Bravo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado, dos automóviles se estrellaron de frente cuando circulaban por la carretera que lleva hasta Temascaltepec, dejando 2 muertos y 6 lesionados, esto en las inmediaciones de Valle de Bravo.

Según las primeras versiones uno de los automotores invadió el carril contrario por lo que la colisión fue frontal; el percance ocurrió en la comunidad de La Cuadrilla, en dicha demarcación. Los coches involucrados son un Nissan, tipo Tsuru color blanco y un pointer del mismo color.

Alrededor de las 7:00 horas policías municipales fueron alertados y al arribar junto con la Cruz Roja encontraron a 6 lesionados, los cuales fueron trasladados a hospitales cercanos, sin reportar su estado de salud; asimismo, certificaron dos decesos por lo que procedieron a acordonar el sitio para el levantamiento de los cadáveres.

Trascendió que una de las víctimas mortales se encontraba prensado al interior de la carrocería destrozada del vehículo que tripulaba. Se desconoce la identidad de los involucrados.

La Fiscalía mexiquense abrió la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, tras el trágico accidente. El afluente se reestableció transcurridas un par de horas.

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *