Choque en boulevard Aeropuerto de Toluca deja un bebé muerto y cuatro heridos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una colisión se registró en las inmediaciones de boulevard Aeropuerto, en la capital mexiquense, donde desafortunadamente un menor de ocho meses murió y cuatro personas más resultaron heridas.

La mañana de este viernes, una carambola se suscitó en una curva de la mencionada vialidad, con dirección al fraccionamiento Los Sauces; algunas versiones indican que el auto que causó el accidente, un Renault Clio, sufrió una ponchadura de neumáticos.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona, confirmando la muerte de un bebé y brindar atención médica a cuatro féminas, entre ellas una niña, aunque se desconoce si fueron trasladadas a un hospital o únicamente se les auxilió en el lugar.

Las autoridades resguardaron el tramo, generando congestionamiento vial, en lo que las unidades fueron retiradas; asimismo, se comenzaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del incidente.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca
Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca
AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.