jueves, abril 18, 2024
Municipios

Choque en calles de Toluca deja un lesionado

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un accidente en las inmediaciones del centro histórico de la ciudad de Toluca dejó como saldo una persona lesionada, tras ser impactada por una unidad del transporte público y su vehículo volcara un par de ocasiones sobre la carpeta asfáltica.

La mañana de este martes, un automóvil Ford Fiesta gris colisionó contra un autobús de la empresa Triángulo Rojo, con número económico 203, sobre la intersección de Juan Aldama e Instituto Literario; los primeros reportes indican que el camión de pasajeros se pasó el alto, provocando el choque.

Elementos de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron a la zona, donde brindaron atención médica al hombre que conducía el coche, ya que resultó con fuertes heridas, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital mexiquense.

Autoridades municipales detuvieron al chofer del transporte, quien presuntamente intento darse a la fuga, siendo remitido al Ministerio Público de la demarcación en calidad de detenido; además, la vialidad se vio afectada por unos momentos hasta que los vehículos involucrados fueron retirados por una grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *