jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Choque en la carretera Tenango-Tenancingo deja un muerto y 5 heridos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una colisión entre dos automóviles particulares dejó como saldo cinco personas lesionadas y un muerto, en las inmediaciones de la comunidad de San Pedro Tlanixco, sobre la carretera Tenango-Tenancingo.

Un accidente entre dos camionetas tipo Pick Up, la noche de este jueves, tuvo como resultado el fallecimiento de un hombre, que oscilaba entre los 40 años, y cinco heridos, entre ellos un menor, esto en el kilómetro 27 de dicha vía.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja del municipio de Tenango, como elementos de Protección Civil y policías municipales, donde se atendió a los lesionados y se les trasladó a los hospitales más cercanos de la entidad.

Autoridades dijeron desconocer las causas del incidente; sin embargo, comentaron que la FGJEM inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar al responsable del accidente, que cobró la vida de una persona.

Pobladores manifestaron que, dicha carretera, se ha transformado en una de las zonas con mayor riego para los conductores de cualquier tipo de unidad, siendo la vialidad que más siniestros registra en el Valle de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *