jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Choque en Libramiento Bicentenario deja saldo de cinco lesionados, entre ellos un bebé

*José Ángel Gutiérrez

Un choque automovilístico registrado en Libramiento Bicentenario Ruta de la Independencia, a la altura de barrio El Espino, municipio de Xonacatlán, dejó un saldo de cinco personas lesionadas, luego que uno de los conductores invadió el carril contrario.
Elementos de la comisaría de Seguridad Pública Municipal de Xonacatlán recibieron el reporte sobre dos vehículos accidentados en el kilómetro 11 del libramiento, cerca de la caseta de cobro, donde se generó una intensa movilización.
Los hechos ocurrieron ayer al filo de las 19:40 horas, aparentemente luego que uno de los involucrados derrapó sobre el asfalto cuando otro automotor circulaba en el otro sentido carretero.
Mientras la policía realizó labores de abanderamiento, los cuerpos de emergencia arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios a cinco personas lesionadas, entre ellas un bebé de meses.
Información preliminar señala que antes de arribar a una curva, los autos involucrados, un Ford Focus y un Chrysler Stratus, toparon de frente cuando uno de ellos no alcanzó a frenar la marcha.
No se precisó si las personas lesionadas eran ocupantes de uno o ambos autos, ni tampoco cuál de los automotores fue el causante de la colisión.
Los autos fueron retirados con ayuda de grúas luego de quedar posados sobre terrenos, por lo que se requirió de varias maniobras para poder remolcarlos al corralón.
Las personas accidentadas fueron trasladadas a hospitales cercanos, con el fin de recibir atención médica especializada, ya que registraban múltiples lesiones, sobre todo en cabeza y piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *