jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Ciclista mayor pierde la vida tras ser arrollado en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Un ciclista de la tercera edad perdió la vida tras ser arrollado por el conductor de una camioneta, en la colonia La Mora, en el municipio de Toluca, accidente en donde la víctima no fue identificada y el conductor fue detenido por las autoridades.

La mañana de este lunes, en el circuito Adolfo López Mateos, en la capital mexiquense, una camioneta Equinox, color blanco, conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y arrolló a un ciclista que circulaba por el cruce, el cual quedó inerte y debajo del vehículo.

Al lugar arribó personal de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y el equipo de Bomberos, quienes acordonaron el área para salvaguardar a la víctima, pero que carecía de signos vitales.

Por su parte elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar, los cuales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación, en espera de que sea identificado por sus familiares; mientras que la Fiscalía mexiquense inició la carpeta de investigación para determinar la situación legal del conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *