miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Cierran avenida Central de Ecatepec por fuga de combustible

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La mañana de este martes, la Avenida Carlos Hank González conocida como la Avenida Central en el municipio de Ecatepec, Estado de México, se mantuvo cerrada con dirección al sur, debido a una fuga de gas detectada en la planta de bombeo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), conocida como El Caracol.

De acuerdo con información oficial, no fue necesario el desalojo de los habitantes que viven en las inmediaciones de la zona afectada con cierre de la circulación por la fuga de gas, ya que no se detectó algún peligro.

La línea 1 del Servicio de Transporte Mexibús que brinda servicio de conectividad con la Terminal Ciudad Azteca de la Línea B del Metro y los municipios de Ecatepec y Tecámac fue afectada, por lo que se cerró su circulación a la altura de la Avenida Primero de Mayo y la R1, solo se está dando el servicio de la Central de Abasto a Ojo de Agua.

Servicios de emergencia como Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos, la Policía estatal y personal de Pemex, se trasladaron a laborar a la altura de Las Américas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *