jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Cierre de calle, genera malestar en Metepec

Compartir:

*Melchor García*  

Foto: Melchor García.

Vecinos de Metepec manifestaron su inconformidad y molestia por el cierre de la intersección de las vialidades Leona Vicario y Guadalupe Victoria, esto por obras de pavimentación de concreto hidráulico en el lugar; acusaron falta de información y cierres ineficientes de la autoridad. 

Al respecto Margarito René Chicho Escobar, director de Desarrollo urbano y encargado de la Dirección de Obras Públicas de este municipio, informó que serán 2 mil 600 metros cuadrados de rehabilitación de la superficie de rodamiento en el lugar, y con lo que se podrá concluir un retraso histórico que había en la conclusión de la pavimentación de la calle Leona Vicario.  

“Desafortunadamente este es un importante cruce para miles de peatones, y miles de automovilistas que circulan diariamente, pero es importante ligar la estructura de lo que ya está pavimentando con concreto con el nuevo pavimento que estamos realizando el objeto es que tenga continuidad y sobre todo perdure durante muchos años.”, dijo.

Señaló que se tomarán las acciones conducentes para acelerar los trabajos y no extenderlos más allá de ocho días, por lo que pidió a la ciudadanía y automovilistas comprensión y paciencia, tomando vías alternas y anticipando sus salidas para no afectar sus actividades.  

“Estamos considerando que podemos terminar el jueves por la mañana a más tardar de la próxima semana apelamos a la paciencia de nuestros vecinos de todos los que circulan por esta importante vialidad, pero es en beneficio de todos, hemos señalizado oportunamente las vías alternas.”.  

Con ello en la próxima semana quedará restringido el paso vehicular en la intersección de las vialidades Leona Vicario y Guadalupe Victoria. Sólo se tendrá considerado el tránsito local en determinados momentos, pero de forma permanente al paso peatonal. La obra tendrá una inversión de 4.2 millones de pesos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *