jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Cinco lesionados por accidente en la Toluca-Tenango

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Un aparatoso accidente ocurrió en la carretera Toluca-Tenango, cuando dos automóviles colisionaron provocando que uno de ellos volcara, mientras que el otro salió de la autopista con severos daños, el choque dejó a 5 personas lesionadas.

La tarde de este miércoles, alrededor de las 14:00 horas, a la altura de la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco, una camioneta que transportaba resina, en la cual viajaban 2 hombres, circulaba por la autopista cuando el conductor perdió el control del vehículo e impactó a una camioneta.

El vehículo perdió las llantas delanteras debido al impacto, a su vez, la camioneta, en donde viajaban dos mujeres y un menor de edad, volcó sobre su costado derecho; las personas que viajaban a bordo de ambas unidades fueron atendidas por personal de la Cruz Roja de Metepec.

Elementos de Seguridad Pública, así como de la Policía Federal, acordonaron el área en espera de que se realizara el retiro de los vehículos, los cuales fueron llevados a un corralón; la vialidad se vio afectada con tránsito lento durante varias horas en ambos sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *