Ciudadanos de Toluca Perciben Aumento de Inseguridad, Director lo Niega

Alberto Téllez

PATRULLA DE TOLUCA

Habitantes del municipio de Toluca, indican que en los últimos meses han percibido un incremento en la inseguridad, principalmente en asaltos, robo a casa habitación y de autopartes.

Aseguran que por lo menos han sido víctima en alguna ocasión de los amantes de lo ajeno o conocen a alguien que ha sido despojado de sus pertenencias e incluso mencionan que familiares han sido agredidos físicamente.

Alejandro Flores, habitante del municipio, dijo, “En Santos Degollado. Ahí está la inseguridad muy fea y a uno de mis hijos ya hasta lo picaron, le quitaron su teléfono…”

Ante esto, Javier Torres García, Director de Seguridad Pública del municipio de Toluca, negó que exista un incremento, al asegurar que se están atendiendo a un millón de habitantes más el millón 500 mil personas que pasan por la demarcación.

“… Hay un indicador que es un indicador maestro que es el de robo de vehículos y nosotros tenemos en este momento ya más de 27 personas aseguradas por robo de vehículo y arma de fuego…” dijo, Javier Torres, Director de Seguridad Pública municipal.

Javier Torres, indicó que actualmente hay 199 patrullas y en próximos días se aumentarán 30,  con el objetivo de reforzar la seguridad en zonas peligrosas y exhortó a la ciudadanía a mantener un contacto más cercano con los uniformados.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Crecen filas para vacunación de docentes en Toluca Crecen filas para vacunación de docentes en Toluca
Mantenimiento de calles y sistema de drenaje; dos prioridades de Paola Jiménez Mantenimiento de calles y sistema de drenaje; dos prioridades de Paola Jiménez
Calzada resbaladilla en Toluca Calzada resbaladilla en Toluca
Ve Juan Rodolfo tintes políticos en provocación de comerciante Ve Juan Rodolfo tintes políticos en provocación de comerciante

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.