Ciudadanos decidirán qué obras se hacen en Lerma: Agustín González

Foto: Especial.

Al visitar la comunidad agrícola Analco, Agustín González, candidato a la presidencia municipal de Lerma, por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y Nueva Alianza) sostuvo que una vez que el voto mayoritario de la gente le permita encabezar la próxima administración pública, serán las comunidades las que orienten y definan las obras públicas que se tiene que realizar.

Resaltó que es momento de unirnos, de sumar voluntades y de retomar la participación social como punto de partida de cualquier administración pública.

“Vamos a trabajar de la mano con las comunidades y colonias, para fijar prioridades y determinar con la participación de quienes viven esas carencias todos los días, cuáles son los temas que atender con prioridad.”, puntualizó.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Es momento de ver por los problemas en lugar de ignorarlos: Agustín González Es momento de ver por los problemas en lugar de ignorarlos: Agustín González
Asegura José Castillo que de ganar interna de Morena y luego elección en Lerma “no habrá cacería de brujas” Asegura José Castillo que de ganar interna de Morena y luego elección en Lerma “no habrá cacería de brujas”
Hallan cabeza de hombre dentro de una mochila en Lerma Hallan cabeza de hombre dentro de una mochila en Lerma
Piden orden en avenida de las Partidas Piden orden en avenida de las Partidas

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.