jueves, abril 25, 2024
Municipios

CJNG no secuestra ni mata gente inocente: lanza amenaza a municipios mexiquenses

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Mediante un video que todo este fin de semana ha circulado en redes sociales, integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanzaron una advertencia a distintos municipios del Estado de México, por usar el nombre del grupo criminal para perpetrar secuestros, extorsiones y homicidios.

En mensaje intimidatorio va dirigido a delincuentes que operan en los municipios de Los Reyes La Paz, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Chalco y sus alrededores.

“Ya estamos hasta la madre que estén utilizando siempre al Cártel Jalisco Nueva Generación para secuestrar, extorsionar y matar gente inocente, perros”, dice uno de los cuatro hombres encapuchados que se observan en el video, quienes además están armados y a sus espaldas se mira una lona en la cual expresan su hartazgo.

“El Cártel Jalisco Nueva Generación no extorsiona ni secuestra ni mata gente inocente, ni mucho menos anda chingando al pueblo. Vamos por todos esos hijos de su puta madre que andan secuestrando, extorsionando y matando gente inocente”, afirman.

Aquí puedes mirar el video 👇🏼:

https://twitter.com/codigorojocdmx/status/1456709787928854528?s=20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *