Clientes de Multiplaza Aragón se quedan atrapados detrás de sellos de suspensión

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La tarde este martes, servidores públicos del municipio de Ecatepec se disponían a clausurar negocios establecidos en el complejo comercial “Miltiplaza Aragón”, aunque ya en el sitio la administración de la plaza no presentó su licencia de funcionamiento por lo que también fue cerrada, dejando a varios clientes al interior.

Personal de Desarrollo Económico y Protección Civil municipales, de inicio, iban a colocar sellos a los establecimientos “Flyboys”, “Las Alitas” y “Shakey´s”, debido a que su permiso para vender bebidas embriagantes ya no tenía validez. Ya en el sitio, la administradora del complejo puso pretexto para presentar la licencia de funcionamiento, motivo por el que se procedió a colocar sellos de suspensión en las entradas principales.

Algunos usuarios se quedaron atrapados al interior de la plazuela, hecho que causó revuelo en redes sociales, aunque poco después lograron salir sin mayor problema.

A los directivos de dicho establecimiento se les otorgó un plazo para presentar la documentación requerida en orden para poder reabrir sus puertas al público.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
9 de cada 10 empresas carecen de al menos un permiso para operar: UNIDEM 9 de cada 10 empresas carecen de al menos un permiso para operar: UNIDEM
Anuncian primera Feria Internacional del Taco de Ecatepec Anuncian primera Feria Internacional del Taco de Ecatepec
Detienen a banda de asaltantes en Ecatepec Detienen a banda de asaltantes en Ecatepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.