jueves, abril 18, 2024
Municipios

Clientes de Multiplaza Aragón se quedan atrapados detrás de sellos de suspensión

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La tarde este martes, servidores públicos del municipio de Ecatepec se disponían a clausurar negocios establecidos en el complejo comercial “Miltiplaza Aragón”, aunque ya en el sitio la administración de la plaza no presentó su licencia de funcionamiento por lo que también fue cerrada, dejando a varios clientes al interior.

Personal de Desarrollo Económico y Protección Civil municipales, de inicio, iban a colocar sellos a los establecimientos “Flyboys”, “Las Alitas” y “Shakey´s”, debido a que su permiso para vender bebidas embriagantes ya no tenía validez. Ya en el sitio, la administradora del complejo puso pretexto para presentar la licencia de funcionamiento, motivo por el que se procedió a colocar sellos de suspensión en las entradas principales.

Algunos usuarios se quedaron atrapados al interior de la plazuela, hecho que causó revuelo en redes sociales, aunque poco después lograron salir sin mayor problema.

A los directivos de dicho establecimiento se les otorgó un plazo para presentar la documentación requerida en orden para poder reabrir sus puertas al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *