Club América reporta 6 casos de COVID-19; entre ellos Guillermo Ochoa

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La Liga Mx anuncio que el partido entre América y Juárez que estaba programado para este sábado ha sido reprogramando tras registrarse en el club águila seis casos positivos de COVID-19.

“El encuentro, programado originalmente para el sábado 23 de enero, se jugará de la siguiente manera: miércoles 3 de febrero, 2021 América vs. FC Juárez 21:00 hrs. Estadio: Azteca”, se lee en el comunicado.

Unos de los contagiados es el arquero águila, Guillermo Ochoa quien confirmó en sus redes sociales, además hizo un llamado a la población de tener más seriedad y empatía con aquellos pacientes delicados que necesitan tanques de oxígeno.

Otros de los jugadores que dieron positivo son Richard Sánchez, Nicolás Benedetti.

El Club de Coapa aún espera resultados de pruebas que fueron hechas al equipo el miércoles, por lo mientras solo se tiene seis casos confirmandos, poniendo en alerta a las águilas tras detectarse el primer caso el lunes, cuando retomaron sus actividades.

Cabe mencionar que el equipo rival de la semana pasada de las Águilas fue el Monterrey, club que hace unos días informó que tiene 19 casos positivos de COVID-19.

Filed in: Deportes, Espectáculos, Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Sin victoria la agenda de género Sin victoria la agenda de género
Piden mujeres del PRD evitar postulación de agresores de género como candidatos en EdoMéx Piden mujeres del PRD evitar postulación de agresores de género como candidatos en EdoMéx
Migrante guatemalteco cae del tren y pierde brazo en Paseo Tollocan Migrante guatemalteco cae del tren y pierde brazo en Paseo Tollocan
Asesino a su esposa y tiro sus restos en una coladera en Naucalpan; es vinculado a proceso Asesino a su esposa y tiro sus restos en una coladera en Naucalpan; es vinculado a proceso

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.