Colisión de automóviles en Zinacantepec deja un lesionado

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Dos personas resultaron lesionadas después de que sus vehículos se vieran involucrados en una carambola ocurrida en la carretera Toluca-Zinacantepec, accidente que fue provocado por la imprudencia de un taxista, dejando daños materiales y congestionamiento vial por varias horas.

La tarde de este miércoles, un taxista circulaba a exceso de velocidad en la colonia La Joya, en la avenida Adolfo López Mateos, quien perdió el control de su unidad y se impactó en la parte trasera de un vehículo de la empresa “Sabritas”, a su vez, un automóvil, marca Ford color rojo, se estrelló contra los vehículos involucrados.

Por su parte, elementos de Protección Civil arribaron al lugar, quienes brindaron medidas preventivas a los lesionados y trasladaron al conductor del transporte público al hospital más cercano de la región, quien fue identificado como Mario “N”, de 46 años; mientras que los otros dos conductores respondían al nombre de Martin “N”, de 21 años, y Alberto “N”, de 35.

Personal de Seguridad Pública del Estado de México (SSEM) acordonaron el área para realizar los trabajos de desalojamiento correspondiente y así ayudar al congestionamiento vial que se vivió en la zona, el cual incitó a los vehículos para tomar rutas alternas a la carretera.

Archivado en: Municipios, Seguridad Tags: , , , , , ,

You might like:

Choque en la México-Pachuca deja 12 muertos y 5 lesionados Choque en la México-Pachuca deja 12 muertos y 5 lesionados
Se registra sismo de 5.9, no se reportan daños Se registra sismo de 5.9, no se reportan daños
Invita Protección Civil de Metepec a seguir medidas para prevenir accidentes Invita Protección Civil de Metepec a seguir medidas para prevenir accidentes
Mueren cuatro personas al ser aplastadas por un árbol en Naucalpan Mueren cuatro personas al ser aplastadas por un árbol en Naucalpan

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.