Colisión de automóviles en Zinacantepec deja un lesionado

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Dos personas resultaron lesionadas después de que sus vehículos se vieran involucrados en una carambola ocurrida en la carretera Toluca-Zinacantepec, accidente que fue provocado por la imprudencia de un taxista, dejando daños materiales y congestionamiento vial por varias horas.

La tarde de este miércoles, un taxista circulaba a exceso de velocidad en la colonia La Joya, en la avenida Adolfo López Mateos, quien perdió el control de su unidad y se impactó en la parte trasera de un vehículo de la empresa “Sabritas”, a su vez, un automóvil, marca Ford color rojo, se estrelló contra los vehículos involucrados.

Por su parte, elementos de Protección Civil arribaron al lugar, quienes brindaron medidas preventivas a los lesionados y trasladaron al conductor del transporte público al hospital más cercano de la región, quien fue identificado como Mario “N”, de 46 años; mientras que los otros dos conductores respondían al nombre de Martin “N”, de 21 años, y Alberto “N”, de 35.

Personal de Seguridad Pública del Estado de México (SSEM) acordonaron el área para realizar los trabajos de desalojamiento correspondiente y así ayudar al congestionamiento vial que se vivió en la zona, el cual incitó a los vehículos para tomar rutas alternas a la carretera.

Archivado en: Municipios, Seguridad Tags: , , , , , ,

You might like:

Mantiene Toluca servicio preventivo contra incendio por derrame de hidrocarburo Mantiene Toluca servicio preventivo contra incendio por derrame de hidrocarburo
Mujeres mueren por limpiar cisterna en Naucalpan Mujeres mueren por limpiar cisterna en Naucalpan
Por falta de pago, paro de labores en San Antonio La Isla Por falta de pago, paro de labores en San Antonio La Isla
Tres accidentes en motocicleta trastocan la paz en Xonacatlán y Otzolotepec Tres accidentes en motocicleta trastocan la paz en Xonacatlán y Otzolotepec

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.