jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Colisión en la Tianguistenco-Chalma deja seis peregrinos heridos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un choque en la carretera Tianguistenco-Chalma, en el municipio de Ocuilan, dejó como saldo seis personas lesionadas, después de que una camioneta y un taxi colisionaran de frente.

La tarde de este domingo, alrededor de las 14:00 horas, dos vehículos sufrieron un accidente en las inmediaciones de la comunidad de Santa Martha, en dicha demarcación, en uno de ellos viajaba un grupo de peregrinos que visitaron el santuario religioso de Chalma.

Tras el incidente, paramédicos de la Cruz Roja y de Servicios de Emergencia del Estado de México (SEEM) acudieron al lugar, donde brindaron atención médica a los heridos de ambas unidades; no obstante, se tuvo que pedir el apoyo de un helicóptero del grupo Relámpagos para trasladar a las víctimas a hospitales de Toluca, Metepec y Tenancingo.

Autoridades estatales acordonaron el lugar, donde quedaron los dos automóviles involucrados, una Suburban color blanco y un taxi Chevrolet Aveo, con cromado de la CDMX, lo cuales tuvieron que ser removidos con una grúa tras el impacto, afectando la circulación en la vialidad por un par de horas.

Hasta el momento se desconoce las causas del accidente; por ello, personal de la FGJEM iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar al responsable de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *