Colisión en la Tianguistenco-Chalma deja seis peregrinos heridos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un choque en la carretera Tianguistenco-Chalma, en el municipio de Ocuilan, dejó como saldo seis personas lesionadas, después de que una camioneta y un taxi colisionaran de frente.

La tarde de este domingo, alrededor de las 14:00 horas, dos vehículos sufrieron un accidente en las inmediaciones de la comunidad de Santa Martha, en dicha demarcación, en uno de ellos viajaba un grupo de peregrinos que visitaron el santuario religioso de Chalma.

Tras el incidente, paramédicos de la Cruz Roja y de Servicios de Emergencia del Estado de México (SEEM) acudieron al lugar, donde brindaron atención médica a los heridos de ambas unidades; no obstante, se tuvo que pedir el apoyo de un helicóptero del grupo Relámpagos para trasladar a las víctimas a hospitales de Toluca, Metepec y Tenancingo.

Autoridades estatales acordonaron el lugar, donde quedaron los dos automóviles involucrados, una Suburban color blanco y un taxi Chevrolet Aveo, con cromado de la CDMX, lo cuales tuvieron que ser removidos con una grúa tras el impacto, afectando la circulación en la vialidad por un par de horas.

Hasta el momento se desconoce las causas del accidente; por ello, personal de la FGJEM iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar al responsable de los hechos.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , , , ,

You might like:

Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca
En Ocuilan dejan cuerpo sin cabeza En Ocuilan dejan cuerpo sin cabeza
Detienen a segundo responsable de choque en la México-Pachuca Detienen a segundo responsable de choque en la México-Pachuca
Va a penal uno de los responsables por choque en la México-Pachuca Va a penal uno de los responsables por choque en la México-Pachuca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.