viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Colisión en la Toluca-Tenancingo deja un muerto y seis lesionados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un accidente ocurrió en la carretera Toluca-Tenancingo, a la altura de la comunidad de San Martín Coapaxtongo, en el cual varios automóviles se vieron involucrados, causando que una persona perdiera la vida y al menos seis más resultaran lesionadas.

La noche de este lunes, alrededor de las 21:00 horas, un vehículo tipo Jetta, en donde viajaban varias personas, circulaba por dicha vialidad, cuando el conductor perdió el control de la unidad, causando que éste se impactara con un camión tipo tráiler, el cual, a su vez, colisionó con un auto compacto.

Al lugar arribaron elementos del servicio de emergencia, los cuales atendieron a los heridos y confirmaron la muerte del conductor, quien quedó prensado en el vehículo, por lo que solicitaron apoyo de Protección Civil para rescatar el cuerpo; mientras que algunos heridos fueron trasladados a nosocomios de la región.

Fue así como elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, en coordinación con la Cruz Roja, realizaron el rescate del cadáver y, una vez terminada la labor, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cuerpo y lo llevaron al anfiteatro regional.

Asimismo, grúas acudieron al sitio para hacer el retiro de los vehículos, por lo que la vialidad permaneció cerrada durante varias horas, hecho que causó tránsito lento y afectó a algunos automovilistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *