jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Colisión en la Toluca-Tenango deja 11 heridos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Al menos 11 personas resultaron lesionadas en un accidente registrado en la carretera Toluca-Tenango, a la altura del municipio de San Antonio la Isla, en donde un automovilista perdió el control de su vehículo, lo cual causó que éste colisionara con la parte trasera de una camioneta.

La mañana de este domingo, sobre el kilometro 13, con dirección a la capital mexiquense, un automóvil tipo Chevy, color rojo, se impactó contra una camioneta tipo Rangel, causando que invadieran ambos carriles de la vialidad, por lo que los usuarios de ambas unidades resultaron heridos.

Entre los lesionados se encontraban cinco niños, los cuales fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, sin necesidad de ser trasladados a un nosocomio; asimismo, elementos de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y personal de Protección Civil acudieron a la zona.

Por su parte, la policía municipal realizó labores de abanderamiento para activar la circulación vehicular, en espera de que llegaran grúas para hacer el retiro de las unidades dañadas y ser trasladadas a un depósito de vehículos.

Ante este hecho, las autoridades recomiendan respetar los señalamientos viales para evitar accidentes en las diferentes carreteras del EdoMéx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *