Colisiona camioneta contra muros de contención en Paseo Tollocan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un accidente en las inmediaciones de Paseo Tollocan, a la altura de Isidro Fabela, provocó el cierre parcial de la vialidad, generando caos y congestionamiento vial, esto derivado del choque de un vehículo con los muros de contención que dividen la carretera.

La mañana de este viernes, el conductor de una camioneta de redilas perdió el control de su unidad y terminó por colisionar con el muro de contención que se encuentra instalado en los carriles de alta velocidad de Tollocan.

Elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos del Valle de Toluca arribaron al lugar, donde atendieron al operador del automóvil, sin que fuera necesario trasladarlo a un hospital, y se llevó acabo el trabajo para retirar el vehículo de la zona.

Asimismo, policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) realizaron labores de abanderamiento, en favor de agilizar el tránsito; los primeros reportes indicaron que el hecho se suscitó por el exceso de velocidad, haciendo un llamado a los conductores a respetar los señalamientos viales.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , , , , ,

You might like:

Los discursos rosas no representan la realidad en la que viven los mexiquenses: GPPAN Los discursos rosas no representan la realidad en la que viven los mexiquenses: GPPAN
Diabólica voltereta, Toluca 3 Necaxa 2 Diabólica voltereta, Toluca 3 Necaxa 2
Lucha libre en el Club Toluca Lucha libre en el Club Toluca
Atractivo juego entre Diablas y Águilas Atractivo juego entre Diablas y Águilas

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.