jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Coloca Jorge Olvera García primera piedra de nuevo edificio

Constará de tres niveles y albergará el Centro de Estudios en Derechos Humanos, el archivo general y el comedor. La inversión ascenderá a casi 13.5 millones de pesos

En un hecho histórico, para beneficio de los trabajadores y usuarios de servicios de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, el ombudsperson, Jorge Olvera García, colocó la primera piedra de lo que será el centro de estudios, el archivo general y el comedor para los servidores públicos, proyecto anhelado desde hace varios años que se concretará con una inversión de casi 13.5 millones de pesos.

En el predio otorgado en comodato por el gobierno estatal desde 2011, Olvera García, acompañado por su equipo de trabajo, resaltó que, con ello, crecerá la infraestructura física para mejorar las condiciones de quienes laboran y acuden a la defensoría estatal.

El presidente de la Codhem detalló que el nuevo edificio tendrá tres niveles, con una superficie total de construcción de mil 320 metros cuadrados y, la conclusión está proyectada para noviembre de este 2018.

García Olvera lo calificó como día de fiesta, porque se formalizará el espacio exclusivo para el Centro de Estudios en Derechos Humanos; además, se contará con un comedor acondicionado para que los empleados puedan tomar sus alimentos de manera cómoda y eviten salir a otros espacios.

Adicionalmente, la nueva infraestructura permitirá tener un espacio adecuado para el Centro de Televisión de la Codhem, con el traslado del Archivo General al nuevo edificio, “Este año seremos testigos todos de la construcción de esta nueva obra.”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *