Comando armado priva de la libertad a candidato del PRD a alcalde de Tihuatlán en Veracruz

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada de Facebook.

El representante del PRD ante el Consejo General del INE, Ángel Ávila denunció y confirmó que este miércoles, 7 de abril, un comando armando levantó a su candidato a la alcaldía de Tihuatlán, Veracruz Gregorio Gómez y responsabilizó de esta acción al Gobernador de la entidad, Cuitláhuac García y a su Secretario General de Gobierno.

Sostuvo que en Veracruz siguen las agresiones en contra del PRD, con esta detención ilegal suman dos los casos, el primero fue el candidato a diputado federal, Rodrigo Franco.

“Exigimos que pare la persecución y la represión política de MORENA contra sus opositores legales. Exigimos que nos devuelvan a Goyo con vida.”, escribió Ángel Avila en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el exdirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez, indicó que hombres armados llegaron a bordo de una camioneta al negocio de Gregorio Gómez y se lo llevaron por la fuerza, por lo que se teme por su seguridad.

Hasta el momento las autoridades de Veracruz no se han pronunciado sobre la privación de la libertad de Gregorio Gómez.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: ,

You might like:

Juan Zepeda propone mil millones de pesos más para la UAEM; nuevos campus tendrán carreras adecuadas al mercado actual Juan Zepeda propone mil millones de pesos más para la UAEM; nuevos campus tendrán carreras adecuadas al mercado actual
Hay que luchar contra la pobreza y la desigualdad: Juan Zepeda; recibe apoyo de los descendientes de Villa, Zapata y Felipe Ángeles Hay que luchar contra la pobreza y la desigualdad: Juan Zepeda; recibe apoyo de los descendientes de Villa, Zapata y Felipe Ángeles

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.