jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Comando quema casa; hay 3 adultos y un bebe muerto en Guanajuato

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Villas del Pedregal en Celaya, Guanajuato fue atacada por sicarios e incendiada, dejando como saldo a cuatro personas muertas, entre ellas un bebé de un año.

Los primeros reportes indican que el ataque ocurrió la madrugada del sábado, 9 de enero, cuando varios sujetos llegaron en un vehículo, armados, quienes comenzaron a disparan en más de 50 ocasiones contra la casa, para después prenderle fuego y huir de la escena del crimen.

Autoridades arribaron a la zona para controlar el fuego, y tras una revisión dentro del inmueble, hallaron los cuerpos de las cuatro personas muertas, dos masculinos, una femenina y un menor de aproximadamente 1 año de edad con heridas de balas, se encontraron en diferentes puntos de la casa.

Cabe mencionar que en el sitio se encontró una cartulina con un mensaje intimidante, por lo que fue atribuido a la delincuencia organizada, ante esto la Fiscalía General del Estado de Guanajuato anunció que comenzarán con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *