jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Comerciantes de Naucalpan exigen que los dejen trabajar

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Esta tarde, cerca de 200 vendedores ambulantes de San Bartolo en Naucalpan, se manifestaron bloqueando cerca de una hora el Periférico Norte la altura del Palacio Municipal, exigiendo al gobierno municipal que se les permita trabajar y reinstalarse en los mismos lugares que ocupaban antes de la contingencia por COVID-19.

Con gritos como “Queremos trabajar”, “El virus no me va a matar, lo que me va a matar es el hambre y el desempleo”; los comerciantes se manifestaron tras argumentar que tienen más de siete meses sin trabajar, esperando que su solicitud fuera atendida por la alcaldesa Patricia Durán Reveles.

Sin embargo, ante la falta de atención de parte de la alcaldesa los vendedores decidieron bloquear ambos sentidos del Periférico Norte que conecta al Valle de México con la Ciudad de México, causando severo congestionamiento vial, el bloqueo terminó cerca de las 15:00 horas.

Cabe mencionar que la semana pasada al menos 60 locatarios ganaron amparos para regresar a sus espacios de venta, asimismo se estima que hasta el mes de abril en el espacio de San Bartolo eran ocupados por alrededor de 1200 vendedores ambulantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *