Comienza Huixquitour con Recorridos a los Templos Religiosos más Emblemáticos del Municipio

COMIENZAN HUIXQUITOURS

Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, dio el banderazo de salida al primer recorrido del proyecto  Huixquitour, el cual tiene como objetivo principal  promover los rincones turísticos del municipio y con ello detonar la actividad económica en las comunidades.

Al respecto, el director de Desarrollo Económico, Edgar Humberto Santana Valencia,  aseguró que estos recorridos son un punto de partida para personas del propio municipio, de la Ciudad de México y de localidades vecinas para que conozcan las zonas turísticas de Huixquilucan.

Detalló, que el primer trayecto se diseñó para visitar las iglesias más representativas, las cuales además de contar con hermosos paisajes, son un referente en las tradiciones del municipio;  tal es el caso de la Iglesia del Cerrito, una emblemática capilla que continuamente recibe peregrinaciones.

El funcionario municipal, informó que también se realizarán trayectos para personas de la tercera edad, enfocados principalmente a cuestiones religiosas y gastronómicas. Además del área de Turismo, el titular de Desarrollo Económico, refirió que se trabajará coordinadamente con la Dirección Desarrollo Social y Cultura para fortalecer el proyecto.

Santana Valencia, dio a conocer que Huixquitour tiene proyectados recorridos gratuitos cada 20 días, que además de dar a conocer los sitios turísticos, también buscan detonar la economía de las comunidades visitadas.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política Tags: , ,

You might like:

Enrique Garay denuncia acoso de grupo armado en Huixquilucan Enrique Garay denuncia acoso de grupo armado en Huixquilucan
Enrique Vargas opera de cara el 2021 Enrique Vargas opera de cara el 2021
Grandes carencias sin resolver en Huixquilucan Grandes carencias sin resolver en Huixquilucan
8 lesionados en la Naucalpan-Toluca tras volcadura de vagoneta 8 lesionados en la Naucalpan-Toluca tras volcadura de vagoneta

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.