COMPARTE GERARDO PLIEGO TRANSPORTE CON AMAS DE CASA

Javier Mtz. Ferrusca

GERARDO PLIEGO MUJERES AUTOBUS

Como  una forma se acercarse a la ciudadanía, el candidato a diputado local en el distrito II de Toluca, Gerardo Pliego Santana, fue invitado por un grupo de mujeres de Calixtlahuca a subirse a un autobús que las llevaba con destinó a la Central de Abastos y en el camino aprovecharon para contarle sus problemas y necesidades.

Accesible en su forma de ser, el aspirante panista escucho con atención de las demandas de seguridad y educación que le hicieron las mujeres al tiempo de darles a conocer sus propuestas de manera impresa.

Después de escucharlas les comentó que Acción Nacional tiene un plan de trabajo muy completo para abatir las inseguridad en donde la  prioridad es legislar para acabar con la corrupción de los malos elementos, darles capacitación y generar más recursos dentro del presupuesto estatal para todos los cuerpos de seguridad.

Pliego Santana subrayó que la educación también es prioridad, porque toda buena madre de familias se preocupa para que sus hijos tengan una buena educación, por lo tanto, se debe trabajar para que los niños y los jóvenes no se queden sin estudios.

Sostuvo la necesidad de incrementar el número de becas y apoyos para los estudiantes, ayudando de alguna manera para que los padres de familia no mermen su economía y destinen sus recursos económicos a otras prioridades.

Filed in: Municipios, Política

You might like:

Apoya Toluca al comercio local con refrendo de licencia en línea Apoya Toluca al comercio local con refrendo de licencia en línea
Entre modismos y refranes Entre modismos y refranes
Condena Maurilio Hernández ataques a Cámara de Diputados del EdoMéx Condena Maurilio Hernández ataques a Cámara de Diputados del EdoMéx
Instalan módulos móviles de pruebas COVID en Valle de Chalco Instalan módulos móviles de pruebas COVID en Valle de Chalco

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.