miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Con cable y navaja ultimaron a un hombre en Calimaya; irán 55 años a prisión

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Dos sujetos identificados como Bruno Alberto Valdez Ramírez alias “El 14” y Christian Jericó Cifuentes Esparza alias “El Chaca” fueron sentenciados a 55 años en prisión tras acreditar su participación en el asesinato de un hombre en Calimaya.

El hecho ocurrió el 8 de noviembre del año pasado quienes estos individuos juntó con otros dos sujetos se encontraban con la víctima en un inmueble ubicado en la colonia La Concepción Coatipak, del municipio referido, donde sometieron y amenazaron con un arma de fuego a este hombre, luego lo ataron con un cable.

Minutos después los ahora sentenciados, quienes portaban armas punzocortantes con las cuales atacaron a la víctima, ocasionándole la muerte, derivado de ello, se inició una investigación donde se dio con los ahora sentenciados, tras ser capturados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, donde se les dictó sentencia.

A estos sujetos también se le dio multas de 247 mil 608 pesos y 190 mil 267 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Sin embargo, estos dos sujetos son investigados por otros hechos delictivos, entre ellos el asesinato de una joven dentro de una vivienda de la calle San José Pignatelli, en la colonia Rancho San Dimas, en el municipio de San Antonio La Isla, el día 15 de noviembre del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *