viernes, abril 19, 2024
Seguridad

Con cuchillo en mano asaltó a pasajeros de una combi en Naucalpan; a proceso

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEDOMEX.

Armando Rogelio “N” de 30 años de edad fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia tras haber despojado de sus pertenencias a los usuarios de una unidad de transporte público, en Naucalpan, así lo dieron a conocer autoridades de la Fiscalía mexiquense.

El salto ocurrió el pasado 3 de enero, cuando tres sujetos, entre éstos el detenido, se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una unidad de transporte público en calles de la colonia Industrial Alce Blanco, en el municipio referido.

Los tres involucrados posteriormente habrían amagado con cuchillos a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias y después descendieron de esta unidad automotora para huir.

Sin embargo, cerca del sitio se encontraban elementos de la Policía Municipal, a quienes las víctimas les solicitaron ayuda, por ello mediante un operativo fue posible la captura de Armando Rogelio “N”, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público siendo remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Cabe mencionar que ha ese sujeto se le dio un plazo un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *