jueves, marzo 28, 2024
Policiaca

Con lesiones de arma de fuego localizan cuerpo de varón en Malinalco

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Con rastros de sangre en la cabeza por disparos de arma de fuego, fue localizado un hombre sin vida en un camino de terracería en el municipio de Malinalco.

El hallazgo ocurrió la noche del jueves a un costado de la carretera Pachuquilla- San Martín alrededor de las 20:00 horas, mismo que fue reportado a las autoridades correspondientes, quienes al llegaron al sitio a corroborar el hecho.

La víctima de identidad desconocida de aproximadamente 64 años estaba boca abajo, vestía pantalón y camisa de color azul y botas negras, posteriormente personal de Protección Civil confirmó el deceso y luego efectivos policiales tomaron conocimiento.

En el lugar se localizaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una camioneta voyager Mercury con placas de circulación del Estado de México, cuyas evidencias serán parte de las investigaciones correspondientes.

Policías de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), al llegar realizaron las indagatorias para generar el número de carpeta de investigación para esclarecer el móvil del homicidio, por lo que se hizo el levantamiento y traslado del cuerpo hasta el Instituto de Servicios Periciales para su análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *