Con nueva imagen Zinacantepec dará el Grito de Independencia

Con diversas actividades celebraran las fiestas patrias los días 14, 15 y 16 de septiembre.

Con diversas actividades celebraran las fiestas patrias los días 14, 15 y 16 de septiembre.

Zinacantepec, México, Pueblo con Encanto. En el marco de la celebración de las Fiestas Patrias, el ayuntamiento de Zinacantepec, presidido por Manuel Castrejón Morales, inaugurará la remodelación de la Plaza Cívica; de igual forma es este bello espacio en el corazón del municipio donde tendrá lugar el tradicional Grito de Independencia y el desfile conmemorativo, con un programa que contempla actividades culturales y artísticas.

Las actividades iniciaran el día 14 de septiembre a las 17:00 horas con la inauguración de la remodelación de la Plaza Cívica y presentación de mariachi y a las 20:00 se estrena la nueva plancha con las notas musicales del grupo La Magia.

Para el 15 de septiembre, el ayuntamiento, contempla a las 10:00 horas la exhibición de bailables por parte de los alumnos de la escuela Lic. Juan Fernández Albarrán; a las 11:00 horas el ballet folclórico Nereidas; a las 12:00 horas el cantante Daniel Rosales Galicia del municipio de Otzolotepec; a las 13:00 horas los asistentes podrán disfrutar de una demostración de suertes charras por la escuela “Pedro Domecq”.

A las 16:00 horas la presentación de la ORVI; a las 16:30 horas muestra gastronómica de platillos mexicanos; a las 17:00 horas se presentará el Ballet Folclórico Infantil del Estado de México; a las 18:00 horas la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UAEMEX; a las 20:00 el grupo musical Dinastía Gitana y a las 21:00 horas “Guardianes del Amor”.

En punto de las 22:15 horas comenzará el protocolo referente a los festejos del aniversario CCVI movimiento de Independencia de México, con la coronación de la Reina de las Fiestas Patrias y sus princesas, para posteriormente dar paso a la liberación de los reos.

El presidente municipal, Manuel Castrejón Morales, a las 23:15 dará el Tradicional Grito de Dolores, donde los zinacantepequenses podrán disfrutar de una fiesta de color, cultura e historia, y para cerrar la noche la presentación del grupo “Las Estrellas de Tuzantla”.

El día 16 de septiembre, la administración 2016-2018 realizará a las 9:00 horas la ceremonia cívica para después iniciar con el desfile conmemorativo y finalizar a las 11:30 horas con la presentación del doble de Juan Gabriel.

Con el objetivo de resguardar a los habitantes se implementan operativos de seguridad en la Cabecera Municipal y localidades.

Con el objetivo de resguardar a los habitantes se implementan operativos de seguridad en la Cabecera Municipal y localidades.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , , ,

You might like:

Parque vehicular de Toluca, Zinacantepec y Almoloya creció 300% Parque vehicular de Toluca, Zinacantepec y Almoloya creció 300%
Muere conductor al caer de un barranco en Zinacantepec Muere conductor al caer de un barranco en Zinacantepec
Matan a discapacitado durante asalto a tienda en Zinacantepec Matan a discapacitado durante asalto a tienda en Zinacantepec
En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.