jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Con su voto, los mexiquenses convertirán en acción tres palabras: “Fuera el PRI”, asegura JVM

“El Estado de México merece una historia distinta”, afirmó la candidata del PAN a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota, al acusar que hoy 18 millones de mexiquenses viven con miedo y sin oportunidades, consecuencia de casi un siglo de malos gobiernos priistas: “Por eso, con su voto convertiremos tres palabras en acción: Fuera el PRI”.

Durante un encuentro con líderes sociales, delegados y subdelegados municipales de Jilotepec, ubicado al norte del Estado de México, Josefina Vázquez Mota hizo un recuento de cómo los priistas se han aprovechado a lo largo de sus gobiernos de los mexiquenses.

“Son muchos años de abandono al sector agropecuario y campesino. Necesitan sistemas de riego, mejores fertilizantes. Los campesinos ya están hartos, les pido que ese hartazgo lo conviertan en votos”, explicó al comprometerse a hacer más productivo este sector e impulsar las exportaciones.

Josefina Vázquez Mota señaló que la inseguridad y la corrupción han alejado la inversión y la creación de empleos, y que el gobierno de Eruviel Ávila, con su mala gestión, ha expulsado 40 mil empresas.

“Por eso hoy no tenemos buenos empleos y eso es lo que ofrece el primo del Presidente: seguir por ese camino”, mientras que Delfina Gómez, como alcaldesa de Texcoco, tampoco hizo nada por el empleo, pero, en cambio, sí convirtió al municipio en uno de los más inseguros del estado, ubicándolo en el primer lugar en secuestros, ahuyentando la inversión e incrementando de la deuda”.

En cambio, agregó, con honestidad y seguridad su gobierno atraerá inversiones y dará facilidades a los emprendedores, lo cual ayudará a cumplir su meta de generar 10 mil empleos al mes. “Si podemos convertirnos en el gran polo de desarrollo del país”, enfatizó Vázquez Mota.

En materia de salud, se comprometió a que los hospitales tengan medicamentos, a que se dé un trato digno a las familias en estos centros de salud. A las personas con alguna discapacidad se les apoyará con una ventana única, se les darán apoyos para el transporte, así como para las personas que los cuidan.

Por otra parte, dijo, a los jóvenes los apoyará con becas, para que el Estado de México deje de ocupar el primer lugar en deserción escolar. También, pidió a los profesores no tener miedo de votar por el PAN, “porque es mentira que les van a quitar sus empleos. Eso es una mentira más de los que han gobernado durante 90 años”.

Finalmente, Josefina Vázquez Mota pidió a quienes están cansados de la corrupción, las extorsiones, el cobro de uso de piso, que voten este 4 de junio: “Todos aquellos que queramos empleos mejores pagados, becas, mejores servicios de salud, trasporte gratuito, tenemos que votar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *