Con tiro de gracia ultiman a párroco en su propia Iglesia

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Un párroco fue encontrado sin vida dentro de su propia Iglesia, ubicada en Morelos. De acuerdo con información oficial, el sacerdote presentaba un tiro por arma de fuego a la altura de la cabeza; su cuerpo yacía sobre una cama, se presume fue atacado mientras dormía.

Según la información, la Fiscalía de Morelos ya investiga el caso pues se cree que los hechos ocurrieron durante la noche del lunes pasado y él o los responsables lograron escapar sin que hasta el momento existan mayores datos que los identifique o permitan dar con su paradero.

La víctima fue identificada como el párroco José Guadalupe Popoca Soto, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana del martes, alrededor de las 10:31 horas en la parroquia San Nicolás de Bari, de la comunidad de Galeana, en el municipio de Zacatepec.

Sobre el homicidio, la Diócesis de Cuernavaca emitió un comunicado, signado por el Obispo Ramón Castro Castro, en el que lamentó los hechos y envió sus condolencias a los familiares del sacerdote que sirvió a la Iglesia católica desde 2007; asimismo, resaltó la labor del padre conocido como “Che-Che”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *