jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Con un corte en el cuello y golpes, hallan cuerpo de niña de 6 años en Amecameca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

En la delegación de San Pedro Nexapa, en el municipio mexiquense de Amecameca, la tarde de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de Angélica Catalina “N”, de seis años de edad, al interior de un cuarto utilizado como baño cerca de su vivienda.

De acuerdo con los informes de la policía, la menor presentaba huellas de golpes en la cabeza y una cortada en el cuello; su cuerpo estaba recostado sobre unos costales de basura y había sangre alrededor. Autoridades suponen que en ese lugar fue atacada y asesinada.

Vecinos dieron parte a la policía municipal alrededor de las dos y media de la tarde, informando que dentro de un baño habilitado con madera y láminas se encontraba el cuerpo de la menor de edad al parecer sin vida.

Los policías y paramédicos arribaron al paraje conocido como el “Ocotal” en la parte alta de esta comunidad y donde estaba en el piso el cuerpo de la niña, quien vestía un pantalón de color azul, camisa de manga corta color rojo y sin zapatos.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrieron la carpeta de investigación correspondiente; sin embargo, no hay información del o los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *