Concluyen sin incidentes celebraciones patrias en Toluca

*Alberto Dzib*

Foto: Alberto Dzib.
El presidente municipal señaló que hubo disposición de la gente para desarrollar con tranquilidad los festejos.

El acalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, informó que las celebraciones del aniversario de la Independencia de México este 15 y 16 de septiembre concluyeron con saldo blanco en el municipio. 

Destacó que la noche del 15 de septiembre, se reportaron algunas reuniones numerosas de personas en comunidades de la demarcación, a las cuales acudió personal de seguridad para su disuasión con buena respuesta en todos los casos. 

“Hubo algunas pequeñas, incluso reportadas por vecinos, se invitó a la gente a reducirlas o a modificarlas y la gente accedió, hubo buena respuesta.”, dijo.  

Además, indicó que no se registraron incidentes de tránsito en el municipio y tampoco por el uso de pirotecnia debido a que, en contraste con otros años, fue mínima la venta de artículos pirotécnicos de manera clandestina. 

A decir del edil, las reacciones de la ciudadanía en general fueron positivas respecto a la forma en la que este año se celebró el aniversario de la Independencia, con 5 presentaciones de fuegos pirotécnicos y 8 desfiles en diversas comunidades. 

Filed in: Cultura, Municipios, Política, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Vigente la prohibición de bolsas de plástico en Toluca Vigente la prohibición de bolsas de plástico en Toluca
Hallan pruebas sospechosas de COVID-19 robados en Toluca Hallan pruebas sospechosas de COVID-19 robados en Toluca
Dos linchados tras asalto frustrado en la Central de Abastos Toluca Dos linchados tras asalto frustrado en la Central de Abastos Toluca
Hallan dos cabezas humanas en El Cerrillo Vista Hermosa, Toluca Hallan dos cabezas humanas en El Cerrillo Vista Hermosa, Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.