Conductor atropella a policía por evitar multa de tránsito en la CDMX; fue detenido

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada de Video.

A través de redes sociales se ha evidenciado el momento en que un automovilista, para evitar una multa de tránsito arrolla a un policía de trastito cuando circulaba por la calle Artículo 123 y López en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

En las imágenes se observa como el oficial intenta detener el agresor, estando frente al auto, mientras el automovilista, si importar que el oficial está en dicha posición, se hecha andar haciendo caso omiso de las indicaciones de la autoridad y avanza, arrollando a su paso al policía.

El policía fue ingreso a urgencias a un hospital cercano, tras diagnosticarle lesiones de dorso lumbalgia cervicalgia.

El hecho ocurrió la tarde de este martes, y de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, se logró la detención del hombre de 42 años de edad, quien después de envestir al poli huyo del lugar, siendo localizado por las cámaras de C2.

Al sujeto lo trasladaron al Ministerio Público correspondiente, quedando a disposición de las autoridades, donde deberá responder por las lesiones causadas al elemento de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Filed in: Municipios, Política, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

|Viral| Abuelita en CDMX cambia casitas de cartón por despensas |Viral| Abuelita en CDMX cambia casitas de cartón por despensas
En el Ángel de la Independencia, padres exigen medicamentos para niños con cáncer En el Ángel de la Independencia, padres exigen medicamentos para niños con cáncer
Detienen a uno en Tláhuac por abuso sexual contra menor Detienen a uno en Tláhuac por abuso sexual contra menor
Próxima semana CDMX inicia vacunación de 18 a 29 años Próxima semana CDMX inicia vacunación de 18 a 29 años

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.